Regresar

Novedades

Noticias

15marzo 2016

Cóctel de Lanzamiento Edificio Novo

Con el slogan “Vive en Magdalena a unos pasos de San Isidro” y en el marco de un show musical My Home Organización Inmobiliaria SAC, lanzó oficialmente su novedoso proyecto NOVO que propone un diseño moderno con departamentos de 50m2 y 87m2 aproximadamente.

El evento tuvo la presencia de un sacerdote quien realizó la bendición del proyecto. Se encuentra ubicado en la zona exclusiva de Magdalena, a pocas cuadras del Club Lima Cricket, Club El Golf de San Isidro, conocidos restaurantes, supermercados, entidades financieras, tiendas exclusivas, así como el CC Real Plaza Salaverry, contando además con fácil acceso al circuito de playas y a las principales vías como la Av. Javier Prado y la Av. Salaverry, entre otras.

Este proyecto cuenta con 42 departamentos de 1 habitación y de 3 habitaciones a precios muy atractivos, muy bien ubicados en zona muy exclusiva y básicamente dirigida a las familias jóvenes que requieren un departamento de muy buena calidad y obviamente con la experiencia y garantía de My Home.