Protección al Consumidor

MY HOME O.I (RUC: 20509748633), con domicilio en Alameda del Lucero 283, Surco. Somos una Organización dedicada al desarrollo integral de proyectos inmobiliarios. Hemos gestionado más de 70 proyectos inmobiliarios y vendido más de 650 departamentos en más de 10 años.

Las características del proyecto son las contenidas en la memoria descriptiva y lista de acabados del mismo, satisfaciendo la demanda de un buen producto inmobiliario a un buen precio en una buena zona.
Respecto a la condición sismoresistente del edifico ha sido diseñado según la norma E-030 del Reglamento Nacional de Edificaciones.
Para los fines pertinentes, se le informa de la existencia de: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; (b) Registro de infracciones y sanciones del INDECOPI y (c) Portal Mira A Quien le Compras.

Canal para la atención de consultas, quejas y/o reclamos lo podremos sírvase comunicar en: informes@myhomeoi.com

Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 y/o experiencia, así como de servicios consulte en nuestra web: www.myhomeoi.com