Políticas de Pago

Forma de pago:

El cronograma de pago a cargo del comprador estará sujeto a la negociación entre nuestra empresa y el cliente, dependiendo de la etapa del proyecto y las condiciones de pago que serán debida y expresamente establecidas con el cliente durante el proceso de compra.

Medios de pago:

Le informamos que, al comprar cualquier de las unidades inmobiliarias de nuestros proyectos, el único medio de pago que se utilizará para pagar el precio de venta será: el depósito en cuenta, en moneda nacional y en una cuenta bancaria que será informada al comprador. Excepcionalmente, podrán aceptarse otros medios de pago como el uso de tarjetas de crédito o débito, cheques u otro, sin embargo, dichas formas y/o medios de pago estarán sujetas a la aceptación previa y escrita de nuestra empresa y con un recargo adicional al monto pagado que será asumido por el comprador.

Al ejecutar una compra, al cliente le corresponde asumir los gastos notariales y registrales que se deriven del contrato de compraventa del inmueble, así como los tributos que, de acuerdo con las normas municipales y nacionales, le corresponda asumir como comprador. Los gastos, tributos, servicios, y cualquier monto facturado por el consumo de agua y luz serán asumidos íntegramente por el cliente a partir de la fecha de entrega del Bien. En los proyectos inmobiliarios en donde se haya señalado que las unidades inmobiliarias contienen instalación interna de redes de gas natural, nuestra empresa se obliga únicamente a dejar las redes internas instaladas; ya que los derechos de trámite y conexión domiciliaria, los gastos por adecuación y reconversión de artefactos y/o electrodomésticos a gas natural, los gastos de instalación de ducto de gas, el pago de consumo y cualquier otro pago relacionado al Gas Natural serán asumidos íntegramente por el comprador. El suministro del gas estará sujeto a las autorizaciones y procedimientos de la empresa de Gas Natural, y que en caso no existan redes públicas de gas en la zona donde se desarrolla el proyecto inmobiliario, los trámites y gastos que sean necesarios para la habilitación de dichas redes, así como para su conexión con las redes internas de gas del proyecto serán asumidas y estarán a cargo del comprador o, de ser el caso, en coordinación con la Junta de Propietarios de cada Edificio.

Contáctanos